domingo, 7 de noviembre de 2021

DUNGEON TOP SPELLSWORD CARDS - PS4 GAMEPLAY

 



¡Nuevo vídeo en el canal de Youtube!

DUNGEON TOP SPELL SWORD CARDS

PS4 GAMEPLAY 

https://www.youtube.com/watch?v=f26FWRoWttk

 

DungeonTop es una nueva versión en la construcción de mazos del género roguelike. Emplea tácticas inteligentes en el tablero para obtener ventajas como alcance, flanqueo, tanque y ataque.

Durante el juego encontrarás tiendas para actualizar tus cartas, eliminarlas si quieres desprenderte de ellas y mucho botín para agregar. Podrás nivelar a tu héroe, encontrar armas poderosas para equipar, artefactos para usar y talentos para dominar. Construye tu héroe único de fantasía tomando decisiones cuidadosas sobre qué aprender, qué descartar y contra quién luchar.

La elección de la clase de héroe afectará tu estilo de juego y tus hechizos, mientras que la lealtad que elijas afectará a los esbirros con los que tendrás que luchar. Hay decenas de logros, tesoros para encontrar, oro para recolectar y más de 800 poderosas cartas para desbloquear.

DungeonTop te hará explorar una gran cantidad de opciones de construcción de mazos durante horas y horas encontrando continuamente nuevas formas ingeniosas de tener éxito dentro y fuera del tablero.

 

ONE UP PLUS ENTERTAINMENT

https://www.spellswordcards.com/

QUBIC GAMES

https://qubicgames.com/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario