miércoles, 13 de octubre de 2021

SUPER SPORTS BLAST - PS4 GAMEPLAY


 

¡Nuevo vídeo en el canal de Youtube!

SUPER SPORTS BLAST - PS4 GAMEPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=UzjnhlKlNMc


El título SUPER SPORTS BLAST nos trae, en un pack, estos tres juegos de deportes que os describimos a continuación.

 

SUPER VOLLEY BLAST

Un juego casual de voleibol playa. Ven a la cancha de voleibol con el completo editor de avatares y prueba tus habilidades contra familiares y amigos. Juega una partida rápida o compite en el modo torneo en canchas exóticas de todo el mundo. Permite hasta 4 jugadores al mismo tiempo o 16 en un torneo. El juego en equipo es la clave para lograr victorias: un buen posicionamiento en la cancha, la comunicación y las habilidades decidirán quién es el ganador. Si las reglas estándar no son suficientes para ti, existe el loco modo Super Blast: reglas especiales para crear una experiencia loca y divertida. Una bola de pollo al azar o un piso helado para conseguir partidos más… interesantes.

 

SUPER TENNIS BLAST

¡Salta a la cancha de tenis! ¡Desempolva tu raqueta y coloca a tus amigos alrededor del sofá con Super Tennis Blast! Un juego de tenis para entusiastas del tenis, creado por fanáticos de los juegos de arcade. Smashes, voleas, dropshots, backspins, top spins, lobs… todos los movimientos de tenis están aquí y afectan en gran medida a tus tácticas de juego. Modo World Tour en el que escalas en el ranking STB. Gana torneos, entrena para mejorar tus inicios y conviértete en una leyenda al ganar los cuatro Grand Blasts. Los modos Super Blast están trayendo de vuelta las cosas divertidas: la red viva y la cancha loca impulsarán tus fiestas en partidas multijugador.

 

SUPER SOCCER BLAST

¡Empieza el partido! Super Soccer Blast es un juego de fútbol arcade. Ábrete camino, mejorando tus movimientos de fútbol partido tras partido, para aplastar a tus oponentes y convertirte en el mejor. Jugabilidad de ritmo rápido y basada en la habilidad de los juegos deportivos clásicos exagerados como International Superstar Soccer. Crea tu propio equipo. Personaliza a tus jugadores de la cabeza a los pies con una variedad de estilos geniales y juega contra la IA o un amigo en un partido amistoso con varios modos de juego. Pon a prueba tus habilidades en diferentes ligas y copas de fútbol en el modo World Tour. Controles accesibles que permiten cargar y apuntar tus tiros, realizar globos y más. Entrena tu precisión y reflejos para convertirte en un jugador de fútbol legendario.

 

UNFINISHED PIXEL

https://www.unfinishedpixel.com/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario